Somos una agrupación de hombres y mujeres libres y de buenas costumbres. Una logia federada a la Gran Logia Simbólica Española que busca realizar los ideales eternos de la masonería como son la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad y convertirnos en una realidad cotidiana a través del ejemplo y de las buenas prácticas.

La Logia Clave nace en el Oriente de A Coruña, un nuevo proyecto masónico animado por la voluntad de crecer en igualdad, desarrollando lazos fraternos, por encima de diferencias culturales, sociales y territoriales, como elemento sustancial del trabajo al progreso de la humanidad.

Clave 77 tiene una base firmemente asentada en la noción de igualdad, no sólo entre hombres y mujeres si no ante cualquier diferencia cultural, de clase, de origen o de ideas. La masonería se nutre de la diversidad de los que la formamos, y cada uno en su diferencia, se uno al otro en igualdad.

Los trabajos de la Logia Clave se inscriben dentro de la tradición del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, rito masónico mayoritario, aunque consideramos fundamental para el desarrollo del masón conocer y practicar otros ritos y complementar la visión masónica, que es grande y diversa, como por ejemplo el Rito Francés, el Rito de Memphis-Mizraïm o el Rito Emulación, por mencionar algunos de los cuales la Gran Logia Simbólica Española tiene Carta Patente.

La Logia Clave 77 se reúne en algún lugar geométirco del Oriente de A Coruña, sólo conocido por los Hijos de la Viuda, y abierta a todos aquellos Hermanos y Hermanas libres y de buenas cotumbres que quieran compartir trabajos con nosotros en un ambiente de paz, fraternidad y pespeto mutuo.